viernes, 7 de octubre de 2011

Zapatero sigue siendo responsable

Hace ya varios meses que Zapatero anunció su huida. Entonces taché su decisión de irresponsable, y el tiempo parece que ha corroborado este diagnóstico. España sigue a la deriva, nadie fija su rumbo. El líder de PSOE, Rubalcaba hace oposición a la oposición. Cada comunidad autónoma toma sus medidas anticrisis a su manera aumentando la confusión y la desigualdad. Nos cambian la Constitución en un suspiro sin explicar el porqué. Y nada.

El previsible ganador de las elecciones, el ínclito Rajoy, no desvela su programa de gobierno. Para qué, para perder votos... Nadie sabe que va a hacer aunque todo el mundo le dice lo que debería hacer. Y el otro sigue en la Moncloa sin hacer nada. Cobrando y, como mucho intentando justificarse.

Queda más de un mes para las elecciones con campaña electoral incluida, después la constitución de las Cortes, sesión de Investidura, nombramiento del Gobierno... ¿Cuándo va a tomar alguien alguna medida nacional seria?

Y Zapatero decorando el chalet de León.

2 comentarios:

  1. Pues no sé, la ausencia de Gobierno da la sensación de que las cosas no van a peor. ;)

    ResponderEliminar
  2. Je, je. Yo he decidido que ideológicamente esta temporada soy "ordoliberal" como Gª Dominguez, así que necesitamos un gobierno que ponga orden (liberal) y no esta panda de "cómicos".

    ResponderEliminar